Formación On-line: Entregando Conocimientos a través de la Red

aula-virtual-onlineEn conversación con AméricaEconomía.com, el director del Executive MBA y Presidente del Consejo Rector de ISEAD, Javier Rivera Latas, explica cómo la institución forma a sus ejecutivos utilizando la enseñanza online.

Una de las características que más destaca al Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) de España, es la formación directiva que proporciona a sus alumnos utilizando las ventajas de Internet.

Para ello, la institución lleva a cabo una metodología centrada esencialmente en el método del caso, con una fuerte presencia interactiva del profesor, y que entrega una enseñanza e-learning, que ofrece la posibilidad de llegar a todo aquél que necesita profundizar sus conocimientos, sin importar el lugar donde se encuentre.

“La multiculturalidad enriquece la formación de nuestros alumnos, ya que la experiencia virtual les permite debatir con agentes de todo el mundo”, dijo en esta entrevista con AméricaEconomía.com, el director del MBA Executive del instituto, Javier Rivera Latas.

Puedes leer el artículo completo pulsando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s