Los alumnos de ISEAD visitan iniciativas empresariales de la provincia de Segovia

Los alumnos del Máster en Dirección del Desarrollo Local de ISEAD han visitado  diversas iniciativas empresariales de la provincia de Segovia, con el fin de poder experimentar desde un punto de vista práctico los conocimientos aprendidos a los largo de un año en el máster online que habían cursado.

El grupo de alumnos estaba formado por personas que están dirigiendo proyectos de desarrollo local o bien trabajadores de Ayuntamientos y otras administraciones, en todo caso en el área de desarrollo y llegados desde distintas partes del mundo como Venezuela, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Mozambique o Estados Unidos.

A lo largo de la jornada se pretendía ofrecer una visión práctica a los alumnos y para ello se realizó una visita a varias instituciones como la Agencia de Desarrollo y Servicios de la Junta -donde mantuvieron una reunión con diferentes organismos- y posteriormente a la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación Provincial. Pero sin duda, los ejemplos prácticos fueron lo más interesante de la jornada. Durante la tarde visitaron iniciativas empresariales privadas de la provincia que se han financiado con los Fondos Leader y Proder. Para comenzar realizaron una visita a la fábrica de piensos compuestos Garese, en Pinillos de Polendos y seguidamente conocieron la envasadora de alimentos Hijos de Teodoro Muñoz, una fábrica de agroalimentarios situada en Sanchonuño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s