ISEAD celebra en Madrid su Acto de Graduación y Clausura de la XV promoción

acto-de-graduacion_isead_marzo09

El pasado viernes 27 de marzo a las 18.00 tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el Acto de Graduación y Clausura del de la XV Promoción de ISEAD.

En dicho acto, organizado conjuntamente por el Centro Universitario de Villanueva e ISEAD, se entregaron los títulos y se imposusieron las becas a los alumnos que terminaron con éxito los diferentes Programas Máster Profesionales en Dirección.

El Acto de Graduación fue presidido por D. Álvaro Niño del Portillo, quién estuvo acompañado por D. Isidoro Galián Úbeda, Director Académico del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD). La Lección Magistral «El desarrollo en África: ¿Es la ayuda la solución?» fue impartida por D. Ramón Gil-Casares Satrústegui, Embajador en Misión Especial de la Dirección General de Política Exterior para África, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En representación de la XV Promoción de alumnos intervinieron Doña Eva Cerrolaza Juristo, graduada del programa MBA y Don Guillermo Vega de Seoane Luca de Tena, graduado del programa MBA Executive. Cerró el acto, D. Álvaro Niño del Portillo, Secretario General del Centro Universitario Villanueva.

Los alumnos se han graduado en los programas MBA, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Comercio Internacional y Máster en Dirección de Desarrollo Local. El 45% de ellos han cursado el Programa MBA y el 55% restante otros programas Máster de Dirección. Todos ellos accedieron a una Doble Titulación, otorgada por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y por ISEAD.

El perfil de los alumnos graduados es de profesionales con más de 5 años de experiencia que desarrollan su actividad tanto en la empresa privada como en la administración pública en sus respectivos países. El 15% proceden de la Unión Europea, el 12% de Norteamérica, el 27% Centroamérica y Caribe, el 45% de Sudamérica y el 1% de África)

2 respuestas a “ISEAD celebra en Madrid su Acto de Graduación y Clausura de la XV promoción

  1. opaezv 18/08/2009 / 13:08

    Se aprecia un acto sobrio y distinguido, en el que me hubiera honrado estar presente. Lamentablemente temas familiares y de otra índole no lo permitieron en esta oportunidad, pero quiero copmartir con orgullo…, el orgullo de pertenecer a la Clase del MCM ISEAD 2008-2009, donde tuve el gusto y privilegio de compartir con profesores y compañeros de estudios en diferentes países y del cual me quedan sociedades, amistades y el sentido de pertenencia de una organización de excelencia y de un grupo de estudiuo excepcional.

    • admin 01/09/2009 / 07:40

      Muchas gracias por tu comentario. Lo mejor de ISEAD sois sin duda vosotros: sus alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s