Video: Testimonio Alumno MBA Executive, Abril 2009

Guillermo, alumno del Programa MBA Executive, comenta su paso por ISEAD:  de su experiencia en ISEAD Guillermo destaca “la apertura de ojos a muchos enfoques profesionales, entender por donde vienen los éxitos y los fracasos de las empresas, la gran proactividad de los profesores y los lazos establecidos con otros alumnos

One response to “Video: Testimonio Alumno MBA Executive, Abril 2009

  1. cmoragalan@hotmail.com 27/04/2010 / 09:29

    Guillermo, con esta participación ha abierto un punto de debate muy interesante.

    La formación es continua, nuestros estudios de MBA no han concluido, solo han empezado. Ahora queda por experimentar que ocurre en el mundo empresarial desde la nueva perspectiva que nos ha dado ISEAD, nuestra escuela de negocios.

    Comentaba hace poco con Guillermo, que muchas de las actividades que actualmente estoy desarrollando son como una continuación del master, una asignatura mas que sé que comenzó en mayo del 2009 pero que no sé nunca cuando terminará.

    Me alegra que el instituto haya abierto este blog donde poder intercambiar experiencias relacionadas con el mundo de la empresa, nuestra formación.

    Siempre pensé que el diferencial de una escuela de negocios podría estar en el seguimiento de las actividades de sus alumnos. Sus experiencias profesionales y porque no, sus proyectos como emprendedores. Lo echaba de menos y espero que sea esta plataforma. Cuenten con mi participación.

    Un saludo
    Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s