La experiencia de los alumnos: Jordi Pastó García, (MBA – España)

Hola compañeros, seguramente leeréis estas líneas con mucha ilusión, y es lógico, ya que estáis apunto o acabáis de empezar una gran aventura en vuestras vidas. Todos vosotros, como yo, cuando estaba pensando en hacer un MBA, habíamos cursado nuestra carrera: estudiar a última hora, exámenes, … pero un MBA es algo muy distinto, los conocimientos son importantes, pero lo que es realmente fascinante es como se aprende realmente a pensar de una forma global. A mí, me ha enseñado a usar y saber por qué utilizo las herramientas y conocimientos que he adquirido tanto en mi formación anterior (la clásica), mi experiencia profesional previa, como la propia que he adquirido en el MBA.

Aprender a encontrar la solución a los problemas, eficaz y eficientemente, contra reloj son habilidades que tendréis al acabar el MBA, y lo más importante, aprenderéis a tener una visión estratégica en el desarrollo de vuestras funciones profesionales, adquiriendo la capacidad de dirigir y crear.

Un MBA no se estudia, se “hace” y cuando lo acabéis notaréis que sois diferentes, que pensaréis de otra forma, veréis que las barreras en la vida se las pone uno mismo, y que el éxito nos lo tenemos que ganar luchando, pero sobre todo con inteligencia.

En mi caso, ha sido un año duro, a las 950 horas del MBA, se ha sumado el cambiar de empresa, con todo el esfuerzo de un nuevo cargo y una jornada de 55 a 60 horas semanales, pero lo he podido llevar a cabo en el plazo previsto y, para ello, ha sido muy importante el apoyo familiar. Para realizar el MBA, tendréis que sacrificar vuestro tiempo de ocio y descanso, y os requerirá vuestra total implicación y la comprensión de vuestros seres queridos. Pero os puedo garantizar que la experiencia ha sido fantástica y gratificante, como persona y como profesional.

En vuestras manos está el éxito, aprovechad la oportunidad de ser mejores.

Jordi Pastó García, (MBA – España)
Responsable de Producción de General D´olis i Derivats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s