Antiguos Alumnos: Juan Arjona Martínez, MBA, España

Muchísima gente espera tener, de una u otra forma, éxito en la vida, pero sólo unos cuantos deciden emprender el camino en busca de tan deseado éxito. Un día me pregunté ¿Cómo llegar?

Decantarme por realizar un MBA colmaba todas las áreas que me propuse reforzar. Pero claro, la vida no es tan sencilla, hay que seguir trabajando y por eso escoger un MBA de prestigio y calidad (que ayuda a diferenciarte) y que a la vez permita continuar con la jornada laboral y familiar es difícil. Por estos motivos, una vez que diseccioné el mercado, di en la diana y me decanté por un Master de calidad y prestigio nacional e internacional y que, al ser impartido en modalidad on-line, me permitía adaptar las horas de estudio y desarrollo de los casos a mi propia necesidad.

¿Qué me ha aportado el programa? Pues me ha aportado algo que ya había oído y que nunca pensé que fuese tan importante, VISIÓN GLOBAL de los negocios; tanto por lo que se entiende como negocio, como la composición estructural del mismo.

No siempre los no financieros tenemos oportunidad de bucear en decisiones presupuestarias, de gestionar los recursos generados por las empresas o, incluso, llegar a calcular el valor aproximado de la empresa en la que trabajamos. Por el contrario, o, los financieros no suelen tocar temas de producción, comercio electrónico, marketing o decisiones de por qué canal expandir nuestros productos. ¿Cómo entonces pueden mejorar su formación y su preparación esos financieros o no financieros de los que hablaba ahora mismo? Sin duda, con un Master generalista.

Al directivo se le aprecia fundamentalmente por el acierto en sus decisiones. Hoy sé que no me he equivocado, hoy estoy más preparado. El haber cursado el MBA me ha ayudado a abrir algunas puertas en procesos de selección que sin él no hubiera conseguido abrir.

Juan Arjona Martínez, (MBA – España)
Director de Operaciones de La Carte des Vins

One response to “Antiguos Alumnos: Juan Arjona Martínez, MBA, España

  1. PortalMBA 17/01/2014 / 10:28

    Muy interesante el tema de los MBA en modalidad online, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s