La metodología de e-learning de ISEAD: El método del caso

La metodología de e-learning de ISEAD se basa en el método del caso: Desde el portal de formación, los alumnos acceden a la documentación, participan en foros y realizan las pruebas de evaluación para medir su grado de aprovechamiento.

Cada clase se imparte a lo largo de una semana, con una sistemática que permite la comprensión y análisis del tema que se aborda con flexibilidad y tiempo suficiente para la reflexión. Terminada una clase, el profesor incluye unas conclusiones, fruto de las respuestas obtenidas por parte de los alumnos en los tests y en el foro de debate.

Esta metodología translada de forma ágil y sencilla el método de enseñanza participativo de las mejores Escuales de Negocio a Internet, con la posibilidad de establecer lazos con alumnos de distintos paises a tiempo real.

7 respuestas a “La metodología de e-learning de ISEAD: El método del caso

  1. gustavo 28/12/2009 / 08:54

    La pregunta que quiero hacer es la siguiente, como se resuelve el tema de los diferentes usos horarios, ya que estoy en la ciudad de San Pablo en Brasil y necesitaria saber si ya estan programados los horarios para debates y consultas. Muchas gracias

  2. racha 16/02/2010 / 19:52

    hola a todos es que quiero saber el coste de la formacion en marketing y comercio muchas gracias

  3. Adolfo Cobo 17/02/2010 / 20:16

    Para participar en el curso de maestria que tipo o tamaño de banda ancha de internet necesito para que la informacion sea agil e inmediata muchas gracias

  4. admin 25/02/2010 / 09:23

    Hola a todos. En respuesta a vuestras preguntas:
    #Gustavo: Gran parte de los alumnos de ISEAD proceden de Latinoamérica. Por ello estamos acostumbrados a manejar los distintos husos horarios. No tendrás problema en este sentido.
    #Racha: Te recomiendo que solicites información a través del formulario en http://www.isead.es y el área de Admisiones te dará detalles.
    #Adolfo: Nuestro sistema está optimizado para ser utilizado sin problemas con conexiones dial-up con ancho de banda limitado. Tenemos alumnos de todas las latitudes y no hay problemas en ese sentido.

    Un saludo a todos!

  5. Yader 05/03/2010 / 18:55

    Tengo duda como interectuar en los foros, donde entrare a esta opcion…

  6. Yader 05/03/2010 / 18:59

    Podre baja a mi pc las clases e imprimirlas

  7. Admin 09/03/2010 / 09:01

    Muy buenos días a todos,

    #Yader: El acceso a los foros se hace desde la página personal. Te recomiendo que consultes con un asesor del área de admisiones para que te de un usuario y contraseña de una clase demostrativa y puedas probar tu mismo. Los foros de cada clase están abiertos las 24 horas del día, de lunes a jueves. Esta flexibilidad permite intervenir desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día.

    Los materiales teóricos que ves en tu página personal, también puedes descargarlos en tu ordenador en formato pdf.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s