ISEAD celebra en Madrid su Acto de Graduación y Clausura de la XVI promoción

graduacion-isead-junio-2009

El pasado viernes 10 de julio ISEAD celebró el Acto de Graduación y Clausura de la XVI Promoción en el Palacio de Congresos de Madrid. En dicho acto, organizado conjuntamente por el Centro Universitario de Villanueva e ISEAD, se entregaron los títulos y se impusieron las becas a los alumnos que finalizaron con éxito los diferentes Programas Máster Profesionales en Dirección.

Entre los numerosos asistentes que acudieron al evento se encontraban los alumnos, sus familiares, profesores, el equipo y la dirección de  ISEAD así como del Centro Universitario Villanueva. El Acto de Graduación fue presidido por D. Javier Fernández del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva quien estuvo acompañado por D. Isidoro Galián Úbeda, Director Académico del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD). La Lección Magistral “Gobernabilidad global” fue impartida por Exmo.Sr.D. Gonzalo Ramos Puig, actual Secretario General del Consejo Internacional de Supervisión Pública en Estándares de Auditoría, con sede en Madrid. En representación de la XVI Promoción de alumnos intervinieron D. Oscar Ortiz de Lejarazu San José graduado del programa Executive MBA (Master en Dirección y Administración de Empresas) y Dña. Ruth Consuelo Herrera Aymar , graduada del programa MDL ( Master en Dirección del Desarrollo Local). Cerró el acto, D. Javier Fernández del Moral.

Los alumnos habían finalizado con éxito los programas online Master en Dirección y Administración de Empresas, Master en Dirección Financiera, Master en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Comercio Internacional y Máster en Dirección de Desarrollo Local. Todos ellos accedieron a una Doble Titulación, otorgada por Villanueva Centro Universitario, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y por ISEAD.

Los alumnos graduados son profesionales con más de 5 años de experiencia  que desarrollan su actividad tanto en la empresa privada como en la administración pública en sus respectivos países. El 25% proceden de la Unión Europea, el 15% de Norteamérica, el 10% Centroamérica y Caribe, el 49% de Sudamérica y el 1% de África.

One response to “ISEAD celebra en Madrid su Acto de Graduación y Clausura de la XVI promoción

  1. gerardo rosas 23/04/2010 / 12:19

    saludos a todos busque el video de mi promocion la XVI y no lo encontré les agradecería me dijeran si esta o cuando lo piensan subir y les comento cuando recibí el correo y se me informa sobre el blog me alegre y me entusiame el recordar mi graduación .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s