ISEAD celebra en Madrid su Acto de Graduación y Clausura de la XVII promoción

El evento contó con la conferencia “La inversión exterior directa: problemática de su valoración, su comportamiento en España”, impartida por Francisco Valentín Laiseca, Subdirector General de Inversiones Exteriores (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio)

El pasado  20 de noviembre, ISEAD celebró el Acto de Graduación y Clausura de la XVII Promoción en el Ateneo de Madrid. En dicho acto, organizado conjuntamente por el Centro Universitario de Villanueva e ISEAD, se entregaron los títulos y se impusieron las becas a los alumnos que finalizaron con éxito los diferentes Programas Máster Profesionales Online en Dirección. graduacion-isead-nov-2009

Los 144 alumnos, procedentes de Europa, Latinoamérica y África, han finalizado con éxito los programas online Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Dirección Financiera, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Comercio Internacional y Máster en Dirección de Desarrollo Local. Todos ellos accedieron a una Doble Titulación, otorgada por Villanueva Centro Universitario, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y por ISEAD.

Los alumnos graduados son profesionales con más de 5 años de experiencia  que desarrollan su actividad tanto en la empresa privada como en la administración pública en sus respectivos países. El 46% proceden de la Unión Europea, el 6% de Norteamérica, el 20% Centroamérica y Caribe, el 26% de Sudamérica y el 2% de África.

El Acto de Graduación fue presidido por el D. Javier Fernández del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva quién estuvo acompañado por D. Isidoro Galián Úbeda, Director Académico del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD). La Lección Magistral “La inversión exterior directa: problemática de su valoración, su comportamiento en España”, fue impartida por Francisco Valentín Laiseca Fernández de la Puente, Subdirector General de Inversiones Exteriores (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).

En representación de la XVII Promoción de alumnos intervinieron Dña. Sonia Prieto Blázquez, graduada del programa MBA (Master en Dirección y Administración de Empresas), y D. Juan Dionicio Tavárez Soriano, graduado del programa MDL (Master en Dirección de Desarrollo Local).

2 respuestas a “ISEAD celebra en Madrid su Acto de Graduación y Clausura de la XVII promoción

  1. Marco Antonio Garcia Contreras 28/12/2009 / 15:27

    Que buenos recuerdos trae a mi mente ver esa fotografia; y poder recordar las palabras de D.Francisco Laiseca al recordarnos que los directores debemos apoyarnos siempre en los datos reales, estadisticas, graficas que siempre nos ayudaran a tomar buenas decisiones y poder pronosticar el desempeño en el futuro…

    Ademàs, como olvidar el discurso de D. Juan Dionicio Tavares…. mi amigo y compañero de master que realmente transmitió al resto de nuestros compañeros los setimientos y emociones que pudimos vivir en esos inolvidables 5 dias…

    Ahora el reto…. poner en practica todo lo aprendido…. Nuestros pueblos nos necesitan…

    FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
    DESDE VENEZUELA….

    y a todo el personal del ISEAD…. GRACIAS MIL GRACIAS…..

  2. juantavarez 18/01/2010 / 14:28

    Definitivamente hermosos recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s