ISEAD celebra su Acto de Graduación y Clausura de la XVIII Promoción

isead-162En el acto, Dña. Paloma Sendin de Cáceres, Directora General de Administración y Relaciones Internacionales de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, fue la encargada de impartir la Lección Magistral “La educación en Iberoamérica”.

El viernes 26 de marzo ISEAD, Escuela de Negocios asociada a Villanueva-Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid- celebró en el Ateneo de Madrid (España) el Acto de Graduación y Clausura de la XVIII Promoción. Allí se entregaron los títulos y se impusieron las becas a los alumnos que finalizaron con éxito los diferentes Programas Máster Profesionales en Dirección.

En total, más de 120 alumnos, procedentes de Europa, Latinoamérica y África, han finalizado con éxito los programas Máster Profesionales en Dirección, clasificados entre los mejores programas MBA online por el Financial Times y el BusinessWeek en sus “List of distance MBA programs”. En todos ellos, ISEAD ofrece a sus alumnos una Doble Titulación, otorgada por Villanueva, Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, e ISEAD.  Además, la Escuela de Negocios es miembro asociado de una de las redes más importantes de escuelas de negocios a nivel mundial, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA / www.cladea.org).

El Acto de Graduación estuvo presidido por Dª. Patricia Dávila de Cossío Vicesecretaria General del Centro Universitario Villanueva y D. Javier Rivera Latas, Presidente del Consejo Rector y Dª Evangelina Sánchez Lombardía Directora Académica del Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD).  Dña. Paloma Sendin de Cáceres, Directora General de Administración y Relaciones Internacionales de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, fue la encargada de impartir la Lección Magistral “La educación en Iberoamérica”, en la que ofreció un análisis de la situación actual de la educación en la zona basándose en indicadores como el gasto público en educación en relación al PIB o el índice de alfabetización y concluyendo en el hecho de que la educación es clave en el desarrollo económico de un país.

En representación de la XVIII Promoción de alumnos intervinieron Dña. Susana Beatriz Caffarini Branda y  D. Luis San José Moya, ambos graduados del programa MBA Executive.

One response to “ISEAD celebra su Acto de Graduación y Clausura de la XVIII Promoción

  1. Luis Alberto Gomez 21/04/2010 / 11:45

    Estimado Javier y Evangelina
    Felicitaciones por esta nueva promocion. Tengo absoluta certeza que los alumnos sabrán llevar a sus comunidades todo el cariño, sabiduría y pasión que ustedes y el equipo ISEAD plasma en su que hacer.
    Un fuerte abrazo

    Un comentario de Papa Chocho: Una de mis hijas de 18 años se encuentra estudiando en Oxford desde hace tres días y por un periodo de un año, feliz, una decision solo de ella, esta muy contenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s