Presidente Constitucional de la República de Honduras recibe al Director de Operaciones de Norte, Centro América y El Caribe de ISEAD – Business School

El motivo de la visita fue un acercamiento de parte del Director Enamorado para expresar el interés de lograr consolidar e incrementar la Educación de Programas Master On-Line de la prestigiosa Escuela de Negocios con sede en Madrid, España.

Porfirio Lobo Sosa – Presidente de Honduras y Arturo Enamorado – Director de ISEAD
Porfirio Lobo Sosa – Presidente de Honduras y Arturo Enamorado – Director de ISEAD

“Estamos muy emocionados por el recibimiento del Presidente Lobo Sosa  ya que le hemos manifestado el deseo contribuir con el desarrollo educacional superior del país, pues una nación educada es una nación de progreso” – puntualizó Enamorado.

Acto seguido, el Presidente Lobo Sosa recibió un vino español, obsequio de parte de ISEAD,  como muestra de afecto hacia el Gobierno de Honduras y a su presidente.


5 respuestas a “Presidente Constitucional de la República de Honduras recibe al Director de Operaciones de Norte, Centro América y El Caribe de ISEAD – Business School

  1. hzavala 23/04/2010 / 10:23

    Me parece que este gesto es muy importante para seguir dando a conocer ISEAD en Honduras, aquí hay mucho potencial intelectual y se puede incluso aprovechar financiamiento para aquellos que no disponen de suficientes medios para costear sus estudios. El otro punto que debemos tratar de concretar con Honduras es el reconocimiento de los Títulos ya que hasta ahora, la modalidad virtual no es reconocida por la Dirección de Educación Superior del país. Estoy seguro que Arturo nos avisará cuando esto ya se haya concluido para hacer los trámites respectivos.

  2. jarg 25/04/2010 / 00:15

    Buen dia, como Hondureño me es grato el saber que el ISEAD, respalda algunos de los programas de educacion superior en mi Pais, en definitiva este tipo de reconocimientos, nos motiva a perseguir el cambio que tanto anhelamos y a continuar desarrollandonos como profesionales.
    Un fuerte abraso Jesus Argueta…

  3. Evangelina 28/04/2010 / 12:34

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo. En la familia “ISEAD” queremos compartir nuestros éxitos. Como veis estamos llevando a ISEAD al reconocimiento público que se merece gracias al esfuerzo que todos los graduados estais invirtiendo en vuestras actividades e iniciativas contribuyendo dia a dia a mejorar las prácticas profesionales y éticas y a conseguir un mejor desarrollo social.
    Seguimos persiguiendo este reconocimiento oficial por parte de las autoridades académicas no solo en Honduras sino en todos los países de habla hispana y en este Blog os haremos partícipes de nuestros avances.
    Un muy cordial saludo,

  4. MARIO SALAZAR 08/05/2010 / 08:37

    Muy bién, este es una muestra de las cosas que ISEAD, ha forjado por crear un escenario de desarrollo académico y práctico a miles de profesionales en el mundo a partir de un excelente método online.
    Felicitaciones ISEAD.

  5. Gustavo 22/07/2010 / 17:12

    Me parece un muy buen acercamiento por parte de ISEAD con las autoridades de nuestro país Honduras, sin embargo no hay que quitar el dedo del renglón, ya que en muchas ocasiones se inician gestiones y se quedan en eso y nunca se concretan en firme. Considero que este convenio nos favorece a ambos tanto a ISEAD porque se abriría un camino muy importante en el ofrecimiento de postgrados en el país así como para los egresados aportando un valor agregado más a nuestra formación.
    Así que estoy a la orden para ayudarles a continuar con esta iniciativa y como lo mencione no tenemos que dejar pasar esta oportunidad de reconocimiento. Adelante con estas gestiones y para atrás ni para coger impulso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s