In Memoriam

jaime-casadoLamentamos de todo corazón comunicaros  que Jaime Casado Revuelta, profesor de Dirección de Operaciones de ISEAD, falleció ayer 17 de junio en un accidente de tráfico.

Jaime fue de los primeros que creyó en el potencial del proyecto ISEAD y participó como profesor desde las primeras promociones, tanto en los cursos on-line como en las clases presenciales del MBA.

Especialista en Dirección de Sistemas de Información, compartió con los alumnos lo mejor que había aprendido en todos los años de su experiencia profesional. Muchos de vosotros, habeis tenido la suerte de poder disfrutar con él horas inolvidables en la resolución de casos y problemas empresariales que él abordaba de forma única.

Hoy todos, profesores, personal de ISEAD y alumnos, debemos estarle agradecidos. A todos os pedimos que le tengáis presente en vuestras oraciones y, aunque sabemos que siendo como era un hombre bueno tiene un sitio junto a los justos, nos gustaría que su familia sintiese nuestro apoyo para poder seguir adelante sin él.

Descanse en paz

____________________

Javier Rivera Latas
Presidente del Consejo Rector
Isead

4 respuestas a “In Memoriam

  1. Jaime 18/06/2010 / 12:14

    Mi más sentido pésame para su familia y para ISEAD. He sido alumno suyo durante este año y siento muchísimo su pérdida. Dios lo acogerá para que siga enseñando desde el cielo.

  2. jumarimo 21/06/2010 / 22:04

    Leía sus escritos hace apenas unos días atrás…Se que el Dr. Jaime ha dejado una huella imborrable en la comunidad y la riqueza de sus enseñanzas es el mejor legado que nos ha dejado..Un tributo a el será el poner en práctica todas y cada una de sus enseñanzas. Dios lo tenga en su Gloria y permita que siga; ahora desde su nueva casa, protegiendo y haciendo que se siga fortaleciendo la profesión de docentes; que desde mi concepto, es la más noble e insigne.!
    A su familia; que el mismo DIOS les de fortaleza ya que sus designios para nosotros nunca serán entendidos..Que Dios los bendiga y para el Dr. Jaime que brille la luz perpetua.

    Un saludo trizte desde Colombia de un ex-alumno agradecido.

    Juan Manuel Riaño Molano.

  3. cevisa 22/06/2010 / 15:48

    Lamento muchísimo conocer esta triste noticia. Tuve el privilegio de recibir sus enseñanzas y enriquecerme de su conocimiento a través de sus clases. Por favor, hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia a quién por supuesto tendré en mis oraciones para que encuentren paz y fuerzas con la certeza que Dios lo tiene en su gloria y que ha sido una persona que ha dejado huella en todos aquellos con los que compartió y a nosotros a los que enseñó.

    Celeste Villalta

  4. maria337 19/09/2010 / 21:10

    Perdonenme por postear tarde pero ahora lo acabo de leer. Siento mucho la perdida de este gran profesor, mi mas sentido pesame a su familia y colegas de trabajo.

    Agradezco al Señor de todo corazon por haber tenido la inmensa oportunidad de compartir con el en los foros de debate inolvidables momentos y muy ricos en aprendizaje.

    Pedire por el en mis oraciones y que su alma descanse en paz, Amen. Hasta siempre profesor Jaime…lo quiero mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s