ISEAD celebra su Acto de Graduación y Clausura de la XXI promoción

alumnos convocatoria febrero 2010

El viernes 1 de abril ISEAD, Escuela de Negocios asociada a Villanueva-Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid-, celebró en su Acto de Graduación y Clausura de la XXI Promoción, en el que se entregaron los títulos y se impusieron las becas a los alumnos que finalizaron con éxito los diferentes Programas Máster Profesionales Online en Dirección.

Con esta ceremonia, ISEAD puso el broche final a una semana en la que se impartieron las clases presenciales, programadas en cada uno de los máster, y se celebró una jornada de networking con el objetivo de que los recién graduados pudieran compartir experiencias entre ellos, con antiguos alumnos y profesores de la institución. Ellen Moré, de nacionalidad checa y especialista en coaching, dietética y asesora de empresas en Recursos Humanos fue la encargada de formar a los asistentes sobre cómo manejar el estrés o como regirse en un entorno global donde hay gran diversidad cultural.

En total, 145 alumnos procedentes de Europa y Latinoamérica, han finalizado con éxito los programas de ISEAD incluidos en las prestigiosas publicaciones económicas Financial Times y Business Week como uno de los mejores programas MBA online del mundo. En todos ellos, ISEAD ofrece a sus alumnos una Doble Titulación, otorgada por Villanueva, Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, e ISEAD.

El acto, que se celebró el Centro de Convenciones Mapfre y estuvo presidido por D. Javier Fernández del Moral, Director Académico del Centro Universitario Villanueva y D. Javier Rivera Latas, Presidente del Consejo Rector de ISEAD. El acto contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos quien impartió a los asistentes de forma brillante la Lección Magistral de conclusión del programa bajo el título ¿Cómo salir de la crisis?

Entre los numerosos asistentes que acudieron al evento se encontraban los alumnos graduados, procedentes de 16 países (Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), sus familiares, profesores y el equipo y la dirección de ISEAD y el Centro Universitario Villanueva.

________________________

Publicado en ecoaula.eleconomista.es

http://ecoaula.eleconomista.es/master-posgrados/noticias/2970754/04/11/ISEAD-celebra-su-Acto-de-Graduacion-y-Clausura-de-la-XXI-promocion.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s