La experiencia de nuestros alumnos

Los alumnos de la XXV Promoción nos cuenta su experiencia a lo largo de su año de cursado en ISEAD.

 

Jenny Paola Manrique, Master en Dirección y Administración de Empresas:

“Ha sido una experiencia increible, más que cualquier cosa es ver como en un proceso tan grande que tu estás haciendo que es un MBA, estás tomando tantas materias, y seguirlas al mismo ritmo que tu vas trabajando, que tienes una familia. Realmente, cuando yo inicié tenía un poco de incertidumbre por la distancia, pero las Redes Sociales e ISEAD lo que ha hecho es crear conexiones, unión con los alumnos, y es maravilloso. Fue un Master intensivo, los profesores fueron personas super profesionales, aclararon dudas, inquietudes, siempre la constancia, el entrenamiento. Realmente yo me siento que aprendí muchísimo, lo aplico diariamente en mi trabajo. Realmente no tengo palabras para decir la formación profesional, académica y la experiencia que hemos tenido con este MBA.”

“Ha sido interesante, por que ver tantas ramas, que fuera tan multidisciplinario, ver tantas áreas en lo que es la parte empresarial, finanzas, mercadeo, comunicación, relaciones públicas, recursos humanos, todo lo que abarca una organización, verlo concentrado entre tantas personas y venir a una semana presencial intensiva a encontrarse con esas personas, con las que interactuastes durante un año de forma online, que nunca las vistes, realmente interactuastes directamente cuando hicistes tu proyecto profesional, tu tesis, o proyecto de grado, y ver a esas personas con esa formación donde tu puedes aprender, donde tu interactuas, aprendes de ellos, creas relaciones que es lo más importante, el resultado es la relación que se crea para que tu te la lleves y seguir manteniéndola en el futuro. Ha sido muy interesante conocer a los profesores directamente, tener más contacto, aprender más de ellos, de verdad que ha sido una experiencia muy positiva.”

Tomas Eloy Palacios, Executive Master en Dirección Financiera:

“Sin duda alguna esta experiencia la puedo resumir en una palabra, realmente excelente y gratificante. ISEAD, sin lugar a dudas brinda a todos los estudiantes y a cada uno de los alumnos una experiencia inolvidable y de formación que sin duda alguna nos ayudará a todos nosotros a superar las metas que tenemos en el futuro. Una de las compañeras dijo al principio unas palabras muy bonitas, que pudieramos tener la oportunidad de encontrar puertas, para mi, ISEAD es una puerta abierta al mundo, conectando culturas y países que nos beneficia a cada uno de nosotros.”

Gabriela Patricia Luengo, Master en Dirección del Desarrollo y Liderazgo:

“Este año ha sido un año muy intenso, muy fuerte, movilizador, con muchísimos aprendizajes. Cuando tuve las primeras entrevistas nos habían dicho que iba a ser duro, pero es lo que genera el sacrifio pero con el sabor dulce de saber que está haciendo algo que le gusta y está alcanzando un objetivo, creo que uno tiene muchas más energias y al final esta recompensa, es genial.”

________________________________________

Si quieres más información sobre los Masters que han cursado Jenny Paola, Tomas Eloy y Gabriela Patricia en ISEAD:

 

Master en Dirección y Administración de Empresas

Executive Master en Dirección Financiera

Master en Dirección del Desarrollo y Liderazgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s