ISEAD Alumni, dos años después de su paso por la Escuela

Dos Antiguas Alumnas del Executive MBA de Octubre 2009, nos acompañaron en la última Graduación de Julio 2012 para recordar la experiencia que vivieron durante su año de Master y nos lo contaron en la siguiente entrevista.

Beatriz Rodríguez Durán, Executive MBA Octubre 2009

El antes y el después
“Estoy muy segura de mi misma, por hacer algo que tenía muchas ganas de hacer, que he superado con éxito, he tenido dificultades de tiempo, porque es duro, muy bien, muy contenta, la experiencia totalmente satisfactoria.”

Consejos
“Es algo que tiene mucho valor en el mercado a la hora de encontrar un puesto de trabajo, se valora mucho en las empresas. No solo es la titulación en si misma, si no la forma en la que ves las cosas. La titulación es una puerta pero sobre todo a lo largo de ese año es lo que te hace que te abras como persona y que te sirva para mejorar laboralmente y sobre todo como persona, y que estés contento con lo que estás haciendo.”

Inés Asturias Nuñez, Executive MBA Octubre 2009

“Disfruté muchísimo y lo pasé muy bien, fue duro compaginar todo, porque a parte del trabajo, yo tenía jornadas laborales bastante extensas, tenía más inquietudes personales y quería compaginarlo todo, y conseguí una fórmula que es intentar ser lo más generosa con todo el mundo, con mis compañeros, con mi trabajo a costa de mi sueño, quitar horas de sueño que es el único tiempo que yo podía reducir.”

El antes y el después
“Yo enfoqué el Master porque quería tener una visión más global de lo que era una empresa. El Master me ha ofrecido esa visión, yo tenía una formación muy técnica y estaba buscando esa pata que me faltaba. El después, ves los negocios y las decisiones que se toman con más racionalidad, y quizá eres menos crítico de como son los problemas y como se pueden gestionar. Te da una visión no solo de tu trabajo, sino también de tus compañeros, la dirección, a toda la empresa.”

2 thoughts on “ISEAD Alumni, dos años después de su paso por la Escuela

  1. SEDETEC 01/10/2012 / 13:26

    El paso por Isead abrió puertas insospechadas en mi vida. Puertas que hoy día me permitieron convertirme en un profesional más objetivo, porfesional y perfectamente preparado para las nuevas exigencias del mundo laboral. Hoy tengo mi propia empresa y voy rumbo a una vida más plena desde una perspectiva cristiana llena de esperanza.

    • Redacción ISEAD 01/10/2012 / 13:55

      Una vez más, muchas gracias por tus comentarios y palabras tan bonitas. Nos alegra mucho que tu proyecto laboral vaya tan bien. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s