Caso práctico: Norwegian Cruise Lines

Como cierre a la primera semana presencial internacional para los alumnos que cursan el Executive MBA en la promoción de octubre 2012, que se celebró en Miami del 25 de febrero al 1 de marzo de 2013, la clase del último día se desarrollo en el Puerto de Miami, donde los alumnos pudieron trabajar el caso “Norwegian Cruise Lines” de primera mano en las instalaciones del barco “Norwegian Sky”.

IMG_6594(1)
Con la colaboración de Lylle López, Business Development Specialist de Norwegian Cruise Lines, los alumnos conocieron la historia de la compañía, así como el punto actual en el que se encuentra el negocio y la perspectiva futura de hacia dónde va.
El curso contó con la participación de 47 ejecutivos de ocho nacionalidades distintas: Colombia, El Salvador, España, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú y Venezuela.
Por último tuvo lugar una comida en el barco, tras la cual se celebró la ceremonia de clausura, con la participación de D. Javier Pagalday, Vicecónsul de España en Florida, y de D. Ángel Zayón, Chief Communications Officer for the City of Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s