Javier Ramírez Perdiguero, Decano de ISEAD Business School participa en el libro “Los colores del conocimiento”

libro perdigueroEl libro “Los colores del conocimiento”, editado también por LolaBooks, y escrito por los blogueros de Tendencias21 entre los que forma parte Fco. Javier Ramírez Perdiguero, Decano de ISEAD Business School,  ha confeccionado este libro con la finalidad de compartir los conocimientos adquiridos en sus respectivas disciplinas.

El objetivo del libro también es prestar un servicio de valor añadido a la sociedad, ayudándole a comprender la riqueza y complejidad del conocimiento humano en aquellas áreas en que cada bloguero es competente.

Javier Ramírez Perdiguero, decano de ISEAD Business School es Doctor en Nuevas Tendencias del Marketing, Master Oficial en Humanidades y Licenciado en Ciencias de la Información. Socio-director y Apoderado de ARTDID, Marketing y Comunicación. Trayectoria iniciada en McCann Erickson, Madrid y Frankfurt, y consolidada en TAPSA/NW Ayer y DMB&B en Madrid con más de veinte años de experiencia en el sector publicitario, gestionando cuentas de gran consumo, automoción y distribución de moda fundamentalmente. Como conferenciante participa asiduamente en los congresos anuales internacionales de la European Association of Sport Management y es autor de diversos artículos, libros y unidades didácticas, editadas por el Consejo Superior de Deportes, relacionados con el marketing, la publicidad y el deporte.

______________________________________

Web para realizar el artículo:

http://www.tendencias21.net/Aubrey-de-Grey-en-el-25-Aniversario-de-Tendencias21_a15180.html

http://isead.es/isead/claustro-e-investigacion/

One response to “Javier Ramírez Perdiguero, Decano de ISEAD Business School participa en el libro “Los colores del conocimiento”

  1. Maria Pita 13/05/2013 / 02:06

    Me parecio muy interesante su articulo “Genios Creativos: la personalidad de G. Perelman”, y quiero decirle algo, lo que la gente quiere ver y escuchar ahora no son cosas sin sentido, sin corazon, sin que nazca de uno mismo, lo que la gente de ahora quiere y necesita ver y escuchar son palabras que sale de un corazon para tocar y llegar al otro corazon que esta apresado con cosas exteriores sin ver que es lo que le falta en su interior.

    Ese genio Perelman creo que ha descubierto el verdadero sentido de la vida, es judio y por tanto puede que sea hijo de algun judio que ha pasado por esa terrible persecusion en contra de los judios durante la segunda guerra mundial. (no estoy segura solo digo lo que pienso)

    Lo que dire ahora es algo que ya todos sabemos, y es que estamos en un tiempo donde todo es bullicio, todo lo que vemos con los ojos son puras cosas externas, de poco valor para nuestro interior que es lo que verdaderamente cuenta en realidad.

    Ahora lo que yo quiero aportar con esto es que el dinero va y viene, lo material es solo por un rato, no lo tenemos para siempre, y que solo nos queda o que solo nos quedara nuestro interior y tener el silencio exterior suficiente para saber como lo tenemos hoy dia.

    Y que la creatividad o tener ideas innovativas que nos puedan servir para seguir en este mundo son solo eso, ideas creativas para poder hacer de ellas algo lucrativo tanto para uno como para muchas otras personas. Pero que lo mas importante no lo podemos poner a un lado por mas bullicio que haga este mundo, por mas cosas materiales nos este dando este mundo, por mas individualismo nos quiere hacer este mundo de hoy dia.

    Porque sabemos que las cosas por mas pequenas que sean, son de gran valor a los ojos de quien lo sabe apreciar de verdad, los detalles son los que nos dan el verdadero sentido a la vida y animos a seguir viviendo con alegria e entusiasmo.

    Un cordial saludo todos y un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s