Carlos Manuel Sánchez, profesor de ISEAD, publica su libro “José Esteban…naturalmente”

Carlos Manuel SánchezDurante los últimos veranos, el periodista y escritor Carlos Manuel Sánchez mantuvo conversaciones con el escritor y editor José Esteban, en la villa de El Escorial. Fruto de esos informales encuentros son estas páginas, en las que, naturalmente, Pepe Esteban, el poeta, el editor, el novelista… contesta a las cuestiones que su amigo le plantea y recoge parte de su obra poética inédita.

“José Esteban…naturalmente” se acompaña de la más completa y autorizada bibliografía del escritor, así como una contribución al conocimiento de la más reciente literatura española. Un libro apasionante, curioso, lúcido y divertido.

Carlos Manuel Sánchez es doctor en ciencias de la información, escritor y poeta. Su obra se ha diversificado en artículos y libros sobre comunicación, narraciones y poemarios. Carlos es también autor del libro de poemas “El rio desde el puente” y cuenta con una selección de sus poemas en “Nuevos autores de poesía española” Actualmente es profesor del Global Master en Dirección Comercial y Marketing en ISEAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s