Semana presencial Internacional Executive MBA de la promoción febrero 2013

Como parte del programa Executive MBA, para la promoción de febrero 2013, del 10 al 14 de junio de 2013 se celebró en Miami la primera semana presencial internacional titulada “Gestión del Conocimiento aplicado a la Mejora e Innovación – Effecting Knowledge Management for Improvement and Innovation”.
El curso contó con la participación de 31 ejecutivos de nueve nacionalidades distintas: Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

articuloblog
Los profesores que impartieron las clases fueron D. Javier Rivera Latas y D. Enrique Carreño Fernández, y estuvieron acompañados por D. Arturo E. Enamorado, Director de Operaciones de ISEAD Business School, y de D. Juan Carlos Martín Correas, Director de Assurance of Learning de ISEAD Global.
El curso se centra en la gestión de la dinámica de mejora continua de la posición competitiva de la empresa y tiene como objetivo reforzar las capacidades de gestión y de liderazgo práctico en la gestión política y estratégica de la empresa.
Las actividades se desarrollaron en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center.
El último día se realizó una visita al City Hall of Miami, donde los alumnos fueron recibidos por D. Tomás Regalado, Alcalde de Miami. Posteriormente se llevó a cabo una visita a Miami Internacional Airport para trabajar el caso práctico “Modelo de Negocio MIA – Miami International Airport”, a cargo de D. Manuel J. González, Chief Business Development Ventures at Miami International Airport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s