Caso práctico: Modelo de Negocio MIA – Miami International Airport

Como cierre a la semana presencial internacional para los alumnos que cursan el Executive MBA en la promoción de febrero 2013, que se celebró en Miami del 10 al 14 de junio de 2013, la clase del último día se desarrollo en el Aeropuerto de Miami, donde los alumnos pudieron trabajar el caso “Modelo de Negocio MIA – Miami International Airport”, a cargo de D. Manuel J. González, Chief Business Development Ventures at Miami International Airport.

foto_17072013
Posteriormente tuvo lugar una comida y se realizó la clausura de la semana presencial internacional con la entrega de los certificados a los alumnos, en la que intervino Dña. Bettina Rodríguez-Aguilera, Vicealcaldesa de la Ciudad del Doral.
Por último se realizó una visita interna por todas las instalaciones de Miami International Airport, visualizando las operaciones, centros de carga y logística, así como las pistas.
El curso contó con la participación de 31 ejecutivos de nueve nacionalidades distintas: Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

One response to “Caso práctico: Modelo de Negocio MIA – Miami International Airport

  1. Maria Pita 17/07/2013 / 14:26

    El aeropuerto de Miami es gigante, estuve como transito dos veces, y lo que mas me gusta de ese aeropuerto es que cuando tienes que ir a un hotel cerca del MIA, pues pasa un taxi de cada hotel cada media hora para recoger sus clientes en el aeropuerto. Y si tienes familiares en Miami solo tienen que ver de cual aerolinea vienes para pasar a recogerte por tal puerta donde aparece el nombre del aerolinea.

    Naturalmente hay los customs y tienen que cumplir con su trabajo. El check-in de las maletas ya es automatizado y solo tienes que llevar la maleta con su etiqueta a la azafata. Ahora todo es por maquinas, esperemos que sea para mejor.

    Prefiero no hablar mas al respecto no sea que yo me pase la mano con hablar de mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s