El marketing necesita creatividad

Vivimos tiempos de competencia feroz, donde cada marca y producto tiene que renovarse cada día y adaptarse a las novedades que presentan las redes sociales y el mundo de internet. El marketing tiene que estar a la última y actualizarse cada día, si no la empresa corre el riesgo de quedarse atrás en la carrera.

Internet se está convirtiendo en el campo de juego más importante. ¿Cuál es la herramienta más potente del marketing actualmente? Creatividad. Como exponía en el número 7 de la revista Creo Jesús Vázquez, responsable de Marketing e Ideas de Mediapost, “el motor que mueve internet no es la tecnología, es la creatividad”.

“En una encuesta, el 60% de los directivos identificaron la creatividad como la cualidad de liderazgo más importante para los próximos años. En contra de lo que muchos pensaban, el ser humano es creativo por naturaleza y necesita expresar sus ideas”, ampliaba Jesús. ¿Qué ejemplos apoyan esta teoría? Los datos hablan por sí solos: en la Wikipedia podemos encontrar más de 20 millones de artículos en 300 idiomas. En YouTube se suben casi 50 horas de vídeo cada minuto. Existen más de 150 millones de blogs en todo el mundo. Hay más de 6 mil millones de fotos subidas en Flickr.

Nuestra esencia es la creatividad y la autorrealización. En Marketing hay que ser original e innovador para marcar la diferencia con la competencia. Y la creatividad es la fórmula mágica.

Nota de prensa

___________________________________________________________________________

Publicado en marketingdirecto.com

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/el-marketing-necesita-creatividad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s