ISEAD participa en el XI Congreso Nacional de Gestión Humana para directivos de recursos humanos (ADOARH)

De el 4 al 6 de Septiembre tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana, el XI Congreso Nacional de Gestión Humana para directivos de recursos humanos (ADOARH). Participaron en el congreso más de 400 directivos de empresas dominicanas y de empresas multinacionales radicadas en ese país. Entre los oradores hubo profesionales de reconocido prestigio internacional, como el profesor Robert Tucker, de los EEUU, a cuyo cargo corrió la conferencia de Clausura.
Al lado de prestigiosas empresas dominicanas como ARS Universal, Humano ARS y Banco Popular, ISEAD co-patrocinó el evento, donde tuvo instalado un stand para dar a conocer nuestras maestrías a los participantes durante los numerosos « breaks » del congreso.

feria blog_13092013
Los representantes de ISEAD, Luis Fontes de la sede de Miami y Alberto Sánchez de la República Dominicana, pudieron contactar con representantes de más de 100 empresas, lo que sin duda supondrá un importante paso adelante para nuestro proyecto de implantación de marca en ese país caribeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s