ISEAD en “El economista”

El periódico “El economista“, en su sección Ecoaula ha publicado el pasado 2 de octubre un especial de Directivos y formación dirigidos a este perfil. Entre las escuelas seleccionadas, ISEAD habla sobre los dos programas con los que cuenta en su escuela ISEAD Business School y que va dirigido a este tipo de perfil profesional:

ISEAD ofrece dos programas Executives online dirigidos al perfil profesional de Alta Dirección.El Executive Master in Business Administration es un programa con dos semanas internacionales cuyo objetivo es fortalecer la capacidad de liderazgo y pensamiento estratégico para afrontar los retos más competitivos. El Executive Master in Financial Management, fortalece la comprensión integral de los aspectos económicos relevantes, y la adopción de decisiones financieras imprescindibles para que las empresas puedan evitar y/o superar una crisis o gestionar el éxito. Tienen una duración de 13 meses y son impartidos ínte-
gramente en español. La proyección internacional se sustenta en la participación activa en procesos de acreditación a nivel de organizaciones y autoridades gubernamentales en distintos países”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s