José Luis Matarranz, profesor de ISEAD, publica su libro “De la fidelidad a la recurrencia”

jose_baja 20José Luis Matarranz, profesor de ISEAD, publica su libro “De la fidelidad a la recurrencia”. El libro ha sido prologado por el Dr. D. Javier Rivera, Presidente del Consejo Rector de ISEAD. El libro en unos días se podrá conseguir en la web de PDPUBLI, en amazon.com y se podrá descargar gratuitamente en formato pdf en la misma web de nuestra empresa, en su sección Sello Editorial.

Os ofrecemos una pequeña reseña del libro:  “Es un libro, que más que un manual de consulta para la gestión y la dirección comercial de una empresa, es un compendio de casi diez años de actividad docente en ISEAD, donde no solo están reflejadas las ideas del autor sino otras muchas que son el resultado de cientos de alumnos de nuestros Mastérs y cuyas comentarios no pasaron desapercibidas, al contrario. Y así hasta llegar a la formulación de una teoría cuanto pronto “novedosa y revolucionaria” dentro de las reglas clásicas de la Dirección Comercial. ¿Es la fidelidad de nuestros clientes la piedra angular que buscan las empresas? En absoluto, y esa es a la conclusión que llegamos leyendo este libro.

Portada de la Fidelidad a la Recurrencia

La fidelidad es un paso muy importante, pero tan solo es uno de los muchos que debemos dar hasta conseguir la recurrencia de nuestros clientes, objetivo último y primordial que muchos negocios, que no todos, pueden tener para conseguir su viabilidad, primero; su sostenibilidad después, y el liderazgo tras hacer muchas otras cosas de forma extraordinaria. “De la Fidelidad a la Recurrencia” es un libro escrito, también, con la idea de exponer de una manera amena y distendida, una forma de entender la dirección comercial de una empresa, con ejemplos, anécdotas y reflexiones de la vida diaria de nuestras empresas, con referencias al mundo del deporte y de los negocios, que ayudan a entender este nuevo concepto de la Recurrencia”.

¡Enhorabuena José Luis!

2 thoughts on “José Luis Matarranz, profesor de ISEAD, publica su libro “De la fidelidad a la recurrencia”

  1. Stella de Beke 18/10/2013 / 22:56

    Felicitaciones profesor por este nuevo logro, esperados por muchos de sus alumnos por anos.

    • José Luis Matarranz 21/10/2013 / 16:45

      Muchas gracias, Stella. Bien sabes que sin vosotros, los que habéis sido alumnos de esta Escuela, difícilmente hubiese llegado a concluirlo. Este esfuerzo extraordinario también se lo debo a la paciencia de Marisol conmigo, a la que tú bien conoces.

      José Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s