Jornada técnica de trabajo: visita a Indra

El pasado 22 de noviembre, los alumnos de la XXIX promoción de Programas Master que se encontraban en Madrid realizando la semana presencial internacional tuvieron la oportunidad de realizar una visita a la empresa española Indra.
Indra es una compañía global de consultoría, tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media. Indra opera en más de 128 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

05122013

Durante la jornada técnica de trabajo “Áreas de gestión empresarial claves en una empresa global y sostenible”, nuestros alumnos fueron recibidos por D. Manuel Martínez Hesles, Gerente de Indra Business Consulting. Posteriormente tuvieron una sesión sobre “Habilidades directivas” a cargo de D. Julio García Chao, Desarrollo del talento de Indra Business Consulting. A continuación se celebró una sesión acerca de “Innovación y Emprendimiento Corporativo” por parte de D. Henri Mennens, Business Unit Innovation and Venturing. Por último, nuestros alumnos visitaron “ExpoIndra”, acompañados por D. Manuel Martínez Hesles y por D. Julio García Chao, quienes explicaron de primera mano los proyectos en los que está trabajando Indra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s