Invitación de Pablo Martínez de Anguita, profesor de ISEAD

pablo-martinez-de-anguitaPermitidme que os cuente una noticia para mi importante porque es la culminación de unos cuantos años de trabajo (y el inicio de otros tantos…).

Hace un año y medio nació una empresa social (http://www.landscare.org) a partir de mi trabajo de investigación en la Universidad (técnicamente sobre la puesta en valor de la naturaleza o los denominados pagos por servicios ambientales en nuestra jerga técnica). Es una guía de la naturaleza en España descargable de forma gratuita en un Smartphone que además servirá como mecanismo de pago por servicios ambientalesy herramienta de cooperación al desarrollo en Ameca Latina.

Este app además de contarte lo que ves cuando viajas o cuando planificas tu viaje, te permite entre otras cosas ponerte en contacto con quienes cuidan la naturaleza y ayudarles a que sigan haciéndolo…. Entrad en el portal si quieres saber más… .

Quería pediros si sois tan amables que os descarguéis el app (disponible en google play para Android y en breve en App store en iOS) o en la propia web http://www.landscare.org. Y segundo que veáis el minivideo “¡y que la naturaleza sea vuestra guía!” en youtube y luego os suscribáis al canal adjunto…. ¡Necesito 200 suscritos para retransmitir la inauguración en América Latina y me faltan 45…!

28012014

Un abrazo grande, gracias y hasta pronto a los que queráis venir a la presentación a la cual estáis invitados…

Pablo Martinez de Anguita, profesor de ISEAD

One thought on “Invitación de Pablo Martínez de Anguita, profesor de ISEAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s