ISEAD y la Cámara de Comercio organizan una conferencia con Javier Lumbreras

El arte en todas sus expresiones levanta siempre mucha pasión y también el arte como activo de inversión.

El experto en la materia y en fondos de inversión en arte Javier Lumbreras ofreció el pasado martes 18 de marzo en Miami un seminario que llevó por título “Arte, un atractivo activo de inversión”.

conferencia miami

Lumbreras, nacido en España, pasó sus primeros años de formación en Inglaterra y Estados Unidos y en su carrera se ha desempeñado como asesor de colecciones privadas, museos y otras instituciones internacionales, desempeñando un papel central en el mercado del arte. Es experto en asuntos relacionados con temas de coleccionismo de arte entendiéndolo como un activo único, e incluyéndolo en la gestión de carteras de inversión y en la planificación patrimonial. A Lumbreras se le considera un pionero en el campo de los fondos de inversión en arte en el mundo y es autor del libro “El arte de coleccionar arte”.

Dirige Artemundi Global Fund (AGF), un fondo de inversión en arte estratégicamente diversificado con 500 años de historia del arte. Cabe mencionar que fundó Artemund Group (AG), con oficinas en Europa, China, América Latina y Estados Unidos.

La conferencia, organizada por ISEAD Business School y la Cámara de Comercio de España en Miami, tuvo lugar el martes 18 de marzo a las 18 horas en la sala de eventos de Banco Santander (1401 Brickell Avenue, Miami 33131).

___________________________________

Publicado en fundssociety.com

http://www.fundssociety.com/es/evento/el-experto-javier-lumbreras-disertara-en-miami-sobre-el-arte-como-atractivo-activo-de#.UyxEJEhDhRo.email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s