Graduación de la IV Graduación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas

El 28 de abril tuvo lugar la IV Graduación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas por ISEAD y la UPTC (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia).

23042014_1

La celebración tuvo lugar en el Paraninfo Central de la Universidad y la mesa presidencial estuvo formada por Dr. Carlos Pacanchique, Director de la Maestría; Alfonso Jimenez Espinosa, Director General de Educación Posgraduada; Manuel Lucena, Agregado de Educación de la Embajada; Mario Salazar, Director de ISEAD Colombia y Comunidad Andina y Marlen Suarez Pineda, Directora de Administración de Empresas. (de izquierda a derecha en la fotografía).

Para finalizar el acto, Rodrigo Granados, en nombre de los alumnos graduados, dio el discurso de graduación para todos los asistentes:
“Quiero destacar así suene repetitivo, de manera muy especial que la modalidad de estudio, acompañada del altísimo nivel de los profesionales docentes, hacen de esta maestría que hoy terminamos un diferenciador del común de los programas ofrecidos en nuestro medio, ya que su contenido de aplicación práctica mediante la metodología que combina la teoría, con el sistema casuístico, lo hace un ganador. Con certeza y convicción me permito expresar que realmente es lo que requiere el entorno altamente competitivo en el que debemos interactuar y del que doy fe como docente de distintas universidades a nivel superior del ámbito nacional y como empresario, por cuanto este tipo de enseñanza es la que están solicitando no solo los estudiantes, sino el mercado laboral que requiere de profesionales con este perfil de habilidades, por favor estimados directivos, continúen con su excelente gestión brindando programas académicos encaminados en este sentido.”

23042014_2

¡Enhorabuena a todos los graduados!

2 respuestas a “Graduación de la IV Graduación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas

  1. william orbegozo 26/04/2014 / 00:30

    Cordial y atento saludo…. Excelente!!!…

    Un gran logro ….

    A ustedes tambien en Madrid y en Bogotá Funcionarios de ISEAD, Noelia, Laura, Lyda, Ronal, Profe Mario…por su puesto un abrazo y mil Gracias por su Colaboración….

    William Orbegozo

    • Redacción ISEAD 07/05/2014 / 15:03

      Gracias William, les hacemos llegar a todos tus saludos! Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s