Prestigio México e ISEAD Business School: Líderes que transforman

El 13 de Mayo se llevó a cabo en el Club Industrial de Monterrey un panel de expertos con importantes Directores de Gestión Humana y Directores Generales de empresas como Alfa, Cemex, ICONN, Axtel, John Deere, HSBC, Kansas City Southern, Swiss Hospital, IOS OFFICES, Hemsa y FIDES Capital Humano.
Este evento privado fue liderado por Prestigio México, aliado de ISEAD Business School para América Latina, con el fin de definir el modelo de competencias de líder transformador Mexicano. Esta filial en México es liderada por: Franz Berchelmann y Arturo Elizondo con oficinas en Monterrey y México DF.

27052014_1

A través de experiencias de aprendizaje, el modelo de formación de Prestigio/ ISEAD, busca conectar el SER (lado humano de la persona) con el SABER, (conocimiento) de una forma coherente y balanceada que se evidencia en un SABER HACER transformador.

El evento se realizó con el fin de profundizar en las necesidades puntuales del líder mexicano desde una óptica empresarial. Dicho panel estuvo moderado por Lina Garcés (Prestigio Colombia experta en liderazgo), el Presidente del Consejo Rector de ISEAD España/ USA (Javier Rivera Latas PhD Stanford) y Esteban Betancur (Fundador y Director Prestigio Colombia-MBA ISEAD) bajo una metodología propia de investigación aplicada y con 3 observadores expertos Mexicanos.

“Necesitamos Líderes que transformen desde el SER”

 

Esta investigación real, permitió obtener la información inicial para la elaboración de un informe con el cual se diseñarán programas locales a la medida de los desafíos del Líder transformador en México.

27052014_2

A través de este método innovador, Prestigio ofrece maestrías semi-presenciales con un alto reconocimiento a nivel global, bajo el método de caso Harvard con maestro guía acreditado y con doble titulación por la complutense de madrid y Estados Unidos.

_____________________________________

Publicado en la revista Lifestyle México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s