Viaje hacia la motivación

Hoy es el día. Vas a emprender el viaje. Sabes que hasta hoy, es el viaje más importante que has realizado. Te has cansado de seguir durante toda tu vida, lo que dictaban para ti los demás. “Tienes que.. Deberías hacer… Eso no lo hagas, eso será imposible…”.

¿Y a dónde te ha llevado? A sentir que esa no era la vida que querías. Que los demás habían elegido por ti, que era hora que eligieras tú la vida que siempre has soñado.
Y has elegido lo que quieres, emprender el viaje hacia tu visión.

La gente al saber tu intención de partir, intenta disuadirte, te recomiendan que te quedes en casa, que estás mejor. Tienen miedo que te pase algo, te dicen que te enfrentarás a olas gigantescas, a los dioses del mar, a pulpos enormes.. Todo para que no hagas algo, que a ellos les gustaría estar en tu lugar.

Pero tu vida ha sido hasta ahora pura rutina, y en la rutina, no se crece. El éxito sabes que está fuera de lo que alcanza tu vista, fuera del puerto en el que te encuentras. No solamente lo sabes, sino que desde hace tiempo te acompaña, el loro “Motivación”. Te lo encontraste paseando tu tristeza por la playa, y desde ese día sólo ha hecho más que alentarte a que te superes, ha restablecido la comunicación que tenías dañada con tu corazón, ha aumentado la confianza en ti mismo. Sólo puedes darle las gracias.

Los demás te hacen sentirte como un pirata. Y así te sientes. Un pirata que va a descubrir nuevos puertos, sitios jamás descubiertos hasta ahora . Lugares con los que sueñas, que sabes que te están esperando.

Toda tu gente ha ido a despedirte. Se dicen entre murmullos que no lo conseguirás, que volverás pronto, con la cabeza gacha. Te miran desde el alto del faro. Aunque te dan ánimos, lo que desean es que fracases muchos de ellos.

Te da igual. Te consideran un pirata, un loco y a mucha honra te sientes así. Con tu loro “motivación”, no te hace falta más. Sabes que lo conseguirás.

Te embarcas en una pequeña barca. Si lo piensas, sabes que no durara mucho si te encuentras alguna tormenta, tiene poca estabilidad. Es lo de menos para ti. Tienes tu visión en lo que sueñas. No importa el cómo, importa el qué. Y eso lo sabes.

El viaje ha comenzado. No echas la vista atrás, sabes que muy pocas personas confían en ti, en que lo conseguirás. A muchos de ellos, al convertirte en un pirata, ya no te hablan, no quieren juntarse contigo. Te has salido de los cánones que establece la sociedad. Eres un raro. No te importa. Te importa tu motivación y te dice al oído que lo vas a conseguir. Y sabes que así va a ser.

Eres un pirata inconforme, ya valía de tener un presente tranquilo y rutinario. Querías riesgo. Sabes que en las tormentas en cuando sacarás el título de Pirata mayor, en la calma, no.

No te hace falta un mapa, “Motivación” te guía. Sabes que tienes que ir más lejos más allá que lo que tus ojos te dictaminen.

_________________________________

Leer completo en sintetia.com

http://www.sintetia.com/viaje-hacia-la-motivacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s