Liderazgo: 18 (+ 1) libros que te llevarán a obtener resultados de éxito

La lectura como un hábito, está poco arraigada en la gente y es mi intención animarte a pasar de Modo Off a Modo On y puedas, como lo he hecho yo, hacer de la lectura un hábito que te impulse a nuevos niveles en tu vida.

W. Fusselman dijo una vez “Hoy un lector. Mañana un líder”. Todos los líderes son lectores y si realmente te quieres convertir en un líder en tu sector, debes empezar a leer y mucho…

En esta oportunidad quiero darte mi pequeña lista de 18 (+ 1) libros que te llevarán a obtener resultados de éxito!

1) Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo del Dr. John C. Maxwell. Uno de los mejores libros de liderazgo que puedes leer, con principios realmente irrefutables y que te ayudará a mejorar tus habilidades de liderazgo en todos los niveles.

2) No te comas el Marshmallow todavía de Joachim de Posada. Trata sobre como posponer tu sentido de gratificación inmediata para así esperar resultados mejores a mediano y largo plazo, que te ayuden a construir relaciones personales y de negocio duraderas.

3) El Monje que vendió su ferrari de Robin Sharma. Es un excelente libro sobre la disciplina, los hábitos y el desarrollo personal que te invita a ser lo mejor que puedas ser y disfrutar de cada aspecto de la vida al máximo. Por medio de una fábula sencilla pero profunda te lleva a ser mejor persona y líder.

4) Los principios y el poder de la visión del Dr. Myles Munroe. Uno de los mejores libros que he leído sobre como afilar tu visión personal y llevarla a una gran visión. Literalmente te transforma la vida una vez que lo lees, ya no vuelves a pensar de la vida de la misma manera que lo hacías.

5) Líder 360° del Dr. John C. Maxwell. Te ayuda a saber liderar en todos los niveles de una organización, tanto a tus subordinados, tus colegas y tu jefe. Clave para personas que están en puestos de liderazgo de los niveles intermedios de la empresa.

6) Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker. El mejor libro sobre dinero que he leído hasta ahora, explica claramente cómo manejar tu dinero de manera más eficiente y que trabaje realmente para ti.

7) Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Un clásico de cómo mejorar tu relación con el dinero, un excelente libro para comenzar a manejar tus finanzas personales y ser libre económicamente.

8) Poder sin Límites de Anthony Robbins. Si te gusta el desarrollo personal y ayudar a otros a crecer este es un libro de cabecera. Te ayuda a verte a ti mismo y reconocer tus límites para luego superarlos con creces.

______________________________

Fragmento de artículo

Leer completo en catalisisliderazgo.wordpress.com

https://catalisisliderazgo.wordpress.com/2015/01/03/liderazgo-18-1-libros-que-te-llevaran-a-obtener-resultados-de-exito/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s