Semana International EMBA – Doral * Miami Feb 2015

Del 23 al 27 de Febrero de 2015 se celebró en Miami la Semana Presencial Internacional para los alumnos que cursan el Executive MBA en la convocatoria de octubre 2014, titulada “Gestión del Conocimiento aplicado a la Mejora e Innovación “ Effecting Knowledge Management for Improvement and Innovation“.

banderas_090315

El curso contó con la participación de 16 ejecutivos de tres nacionalidades distintas: EE.UU, Colombia y México.

Los profesores que impartieron las clases fueron D. Javier Rivera Latas y D. Enrique Carreño Fernández, y estuvieron acompañados por D. Arturo E. Enamorado, Director de Operaciones de ISEAD Business School. Las actividades se desarrollaron en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center. El último día, se desarrollo el Caso de Estudio de MIA “ Miami International Airport impartido por el Director de Negocios y Alianzas Estratégicas D. Manny González, de esta manera se complementó la actividad académica con las prácticas ejecutivas en vivo.

aeropuerto_090315

Al mismo tiempo, el Canal Centroamericano de Noticias con base en Miami, Florida – SERCANO; por medio del corresponsal D. Mario Schauer, hicieron una nota sobre ISEAD Business School, ya que el canal se ha interesado en la metodología impartida por la institución, en donde entrevistó a D. Javier Rivera Latas y a dos de los alumnos de la semana académica internacional.

entrevista_090315

Para culminar con la semana, los alumnos fueron recibidos en el Ayuntamiento de la Ciudad del Doral por el Alcalde D. Luigi Boria, Las autoridades de la Ciudad del Doral, principalmente el Alcalde Boria, expuso a los alumnos una disertación sobre la importancia de hacer y desarrollar negocios junto con las facultades y bondades de la Ciudad, la cual la categorizan como una de las mejores ciudades para vivir, trabajar y estudiar de Estados Unidos de America.

ayuntamiento_090315Cabe mencionar la excelente labor de coordinación por parte de los ejecutivos de la ciudad, D. Alfredo Ortega y D. Rafael Piñeyro, quienes lograron la exitosa reunión entre la Escuela y los ejecutivos, dejando clara la razón ejecutiva de negocios, y de la forma que la marca DORAL ha logrado, en tan solo 12 años ser una marca reconocida ahora en todo el mundo.

ayuntamiento2_090315

Para completar la reunión, D. Rafael Piñeyro previo a la intervención de la máxima autoridad de la ciudad, el Alcalde D. Luigi Boria; otorgó un recorrido completo por los departamentos estrategicos de la Alcaldía; dejando clara la vision ejecutiva y coordinada con la que laboran los empleados de la Ciudad de Doral. Después se procedió a entregar los Certificados de culminacion de la Semana Academica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s