ISEAD, nuevo miembro de ACBSP

ISEAD es consciente de la importancia de ofrecer los más altos niveles de calidad en sus programas Master y es por ello que ha dado un paso adelante ingresando como miembro en la ACBSP, Asociación de acreditación a nivel internacional, como paso previo a la obtención de la acreditación de esta institución.

acbsp

La ACBSP es una asociación de acreditación especializada, líder en educación de negocios y que está reconocida por el consejo de Acreditación de la Educación Superior (CHEA). ACBSP fue el primero en ofrecer acreditación negocio especializada en todos los niveles de grado.

acbsp datosEnlace foto: http://www.acbsp.org/resource/resmgr/ACBSP_Membership_Data_Copy.png

ACBSP promueve la mejora continua y reconoce la excelencia en la acreditación de los programas de educación de negocios de todo el mundo.
ACBSP reconoce la importancia de la investigación académica y la investigación y cree que este tipo de actividades facilitan la mejora de la enseñanza. Y aún más, ACBSP alienta la participación docente en el mundo de los negocios contemporáneos para mejorar la calidad de la instrucción en el aula y para contribuir al aprendizaje de los estudiantes.
En el corazón de ACBSP es la visión para acreditar todos los programas de negocios de calidad en todo el mundo. Esa visión atrae y une a un extraordinario grupo de personas dedicadas a mejorar la calidad de las escuelas de negocios y programas de todo el mundo y en última instancia, mejorar la práctica de los negocios en todas las industrias y países del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s