Semana Presencial en Miami del Executive MBA de Febrero 15

Del 8 al 12 de Junio de 2015 se celebró en Miami la Semana Presencial Internacional para los alumnos del Executive MBA de promoción de Febrero 2015, titulada “€œGestión del Conocimiento aplicado a la Mejora e Innovación “Effecting Knowledge Management for Improvement and Innovation”.

IMG_6209

Los profesores que impartieron las clases fueron D. Javier Rivera Latas y D. Enrique Carreño Fernández, y estuvieron acompañados por D. Arturo E. Enamorado, Director de Operaciones de ISEAD Business School. Las actividades se desarrollaron en Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center. El último día, se desarrolló el Caso de Estudio del Miami International Airport impartido por la Gerente de Eventos y Alianzas Especiales Doña Juana Duff, complementando la actividad académica con las actividades presenciales.

Al mismo tiempo, para tomar provecho de la integración del aula con las buenas prácticas empresariales, ISEAD Business School, desarrolló el martes 9 de Junio, una conferencia magistral con acceso para los demás alumnos y ex-alumnos de ISEAD por medio de ISEAD Tv. La conferencia titulada “Networking: Una Herramienta de Negocios” fue impartida por el conferenciante D. Fabio A. Andrade, CEO y Presidente de ABN – America’s Business Network en donde desarrolló consejos, técnicas y estrategias para lograr ser un ejecutivo de alto rendimiento. Los alumnos, tanto los que se encontraban presencialmente como los conectados a través de la plataforma online, pudieron participar y formar parte de la conferencia.

IMG_6093

Para terminar la semana, los alumnos fueron recibidos en el Ayuntamiento de la Ciudad del Doral por el Alcalde D. Luigi Boria que expuso a los alumnos una charla sobre la importancia de hacer y desarrollar negocios. Cabe mencionar la excelente labor de coordinación y guía por parte del ejecutivo de la ciudad, D. Rafael Pineyro, Jefe de Agenda del Alcalde Boria. Rafael, gestionó la reunión entre la Escuela y los ejecutivos, dejando clara la razón ejecutiva de negocios, y de la forma en la que la marca DORAL ha logrado, en tan solo 12 años ser una marca reconocida ahora en todo el mundo. Para completar la visita, los alumnos hicieron un  recorrido completo por los departamentos estratégicos de la Alcaldía; dejando clara la visión ejecutiva y coordinada con la que laboran los empleados de la Ciudad de Doral. Para finalizar, se procedió a entregar los Certificados de culminación de la Semana Académica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s