Claudia Elizabeth Toloza Martínez, asumió la rectoría de la Universidad Francisco de Paula Santander

Al concluir la sesión del Consejo Superior Universitario en las instalaciones de la Gobernación del Departamento, y ante el Gobernador (e) Dr. Jorge Enrique Pinzón Dueñas, tomó posesión como nueva rectora de la Institución, la Dra. Claudia Elizabeth Toloza Martínez para el período 2015 -2018.

En sus primeras palabras como rectora aseguró sentirse ansiosa por el reto que asume, pero a su vez agradecida por la confianza depositada por todos los integrantes de la comunidad universitaria y el respaldo unánime de los miembros del Consejo Superior Universitario.

Desde ISEAD queremos enviarle nuestra felicitación y los mejores augurios de éxitos para su nueva gestión. Nos encontramos prestos a contribuir desde nuestro valioso convenio, para avanzar en el campo de la formación online y la internacionalización de la Universidad en la medida de las posibilidades y de las necesidades abordadas en conjunto.

Conocedores de sus grandes virtudes y competencias personales estamos seguros el camino que hoy emprende la Universidad bajo su rectoría dejará una huella social positiva a nivel local, regional y nacional.

Reciba desde ISEAD, nuestro sincero saludo de Felicitación y nuestro sentimiento de consideración y aprecio.

__________________________

Información recogida en ufps.edu.co

http://www.ufps.edu.co/noticias/claudia-elizabeth-toloza-martinez,-asumio-la-rectoria-de-la-universidad-francisco-de-paula-santander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s