ISEAD y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia renuevan su convenio de colaboración

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar en Paipa, Colombia, la firma de la renovación del convenio entre ISEAD y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la impartición virtual de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas. Con dicha renovación, el programa queda adscrito a la Facultad de Estudios a Distancia-FESAD y vinculado a diferentes grupos de investigación.

Por medio de este convenio los profesionales que quieran apostar por una formación de calidad en el medio online y obtener un título con Registro Calificado, tendrán posibilidad de hacerlo a lo largo de las convocatorias del año. La fecha estimada para el inicio de la próxima convocatoria será el próximo 18 de febrero y podrán inscribirse a través de la web de ambas instituciones.

foto-marzo14

Desde el año 2011 y gracias a la colaboración entre ISEAD y la Universidad más de 250 alumnos se han graduado en la Maestría, obteniendo así un título oficial reconocido en su país. A través de la misma, con una clara orientación de profundización, los participantes pertenecientes al sector público y privado, han sido preparados para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa en Latinoamérica.

Más información en: Maestría en Dirección y Administración de Empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s