ISEAD participará en el tercer encuentro del capí­tulo Ibérico PRME

Los dí­as 1 y 2 de Febrero de 2016 en Portugal tendrá lugar el tercer encuentro del capí­tulo Ibérico PRME, al que asistirá en nombre de ISEAD Ignacio Maroto, para realizar una presentación del proyecto de indicadores PRME.
Este encuentro construirá sobre las metas y logros de la 1ra Reunión del Capítulo Ibérico y la 2da Reunión del Capí­tulo Ibérico organizadas por ESADE y Universidad Pontificia Comillas, respectivamente, a fin de avanzar en la integración de sustentabilidad y responsabilidad corporativa en la educación de negocios y en gestión.

prme

La 3ra Reunión del Capítulo Ibérico espera introducir y reflexionar sobre los recientemente lanzados Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son más comprehensivos, detallados y ambiciosos que los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) creados en el 2000.

Este encuentro promoverá la reflexión abierta en como la región Ibérica puede contribuir con la Agenda de Naciones Unidas 2030 para el Desarrollo Sostenible y contara con disertantes y participantes del mundo de negocios y el académico. En este sentido, se conversara sobre cuál es el role del Capí­tulo Ibérico y los ODS, y sobre su transición a Capí­tulo Establecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s