Acercamiento al Método del Caso en online

En un entorno empresarial cambiante y de constante evolución, identificar oportunidades, crear e impulsar proyectos innovadores y liderar los retos supone un gran desafío para los profesionales y directivos.

En nuestra experiencia como Business School, formar líderes innovadores, que inspiren a su entorno e impacten de forma responsable en la sociedad no puede disociarse de la utilización del método apropiado para este propósito. En este sentido, y en contraste con métodos deductivos e individuales de aprendizaje, el método del caso de Harvard es el adecuado, al centrarse en la gestión efectiva del proceso de decisión.

Numerosas escuelas de negocio de prestigio a nivel internacional utilizan este método del caso a nivel presencial con el que trabajan la fase de estudio individual, mientras que se reserva la parte presencial para el debate y la toma de decisión.

En este contexto, ¿es posible el desarrollo de la competencia directiva en on line?

ISEAD Business School ha sido una de las pioneras utilizando un innovador entorno de aprendizaje la que ha dio impulso el reto de trasladar el método del caso al online para hacer accesible a todo el mundo una formación directiva de calidad basada en la toma de decisión y la acción.

Fuente: ISEADX: EL Método del Caso en online

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s