Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid para Máster en Ingeniería Clínica y Dirección de Hospitales

Imagenes-blog

Siendo consecuentes con nuestro principio de innovación permanente y buscando dar soluciones a las nuevas exigencias de los mercados, ahora ofrecemos el Máster en Ingeniería Clínica y Dirección de Hospitales en convenio con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Los egresados del nuevo programa recibirán un título propio por la UPM en ingeniería Clínica y Dirección de hospitales y a su vez, un Non Degree Certificate in Helthcare Managament.

El plan de estudios tiene previsto concluir con una semana de trabajo presencial en las instalaciones del Centro de Tecnología Biomédica de Madrid perteneciente a la UPM, en el cual se adelantan investigaciones de primer nivel relacionadas con tratamientos contra el cáncer con nanopartículas de oro, o el desarrollo de aplicaciones basadas en biomateriales.

La docencia del programa se hará en conjunto con profesionales de ambas instituciones, personal cualificado y con experiencia en la gestión clínica de los medios tecnológicos y la gestión del servicio en el ámbito de la salud.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s