Tendencias en la enseñanza de programas MBA

Art tendencias en la educacion MBA

Los programas MBA para directores y ejecutivos se encuentra en evolución, ahora quienes acceden a esta educación buscan ir más allá de un plan de estudios, buscan una educación multidisciplinaria que les permita desarrollar habilidades y competencias para transformar su vida personal y sus entornos empresariales.

Programas cortos

El tiempo es un recurso que escasea, es por ello que ahora se busca optimizarlo con el diseño de programas más cortos pero a su vez más especializados. Javier Rivera Latas, Presidente de ISEAS-US Bussiness School destaca el compromiso de la escuela que “reemprende este desarrollo manteniéndonos fiel a su visión de ser una institución exitosa a nivel mundial, reconocida por su propuesta educativa, por el comportamiento ético y la capacidad de influencia de nuestros egresados en la construcción de riqueza y responsabilidad social”.

Formación en el ser

Liderazgo trasformador, inteligencia emocional, pensamiento crítico, emprendimiento y trabajo en equipo son algunas de las habilidades que se buscan desarrollen estos profesionales. El mercado demanda perfiles con enfoque global, que puedan gestionar recursos y motivar equipos de trabajo multiculturales o diversos.

Educación online

Sigue consolidándose como alternativa de formación, bajo la cual nuestras escuelas ISEAD-US y EURO-EAD estructuraron sus inicios. Hoy con una trayectoria de un poco más de 15 años, nos hemos propuesto diferentes retos, juntos avanzamos en el diseño de nuevas estrategias que logren responder a las necesidades de los mercados.

“Desde el origen somos una institución que se proyecta en la diversidad internacional a través de la tecnología, dos elementos que son también el foco de nuestra acción formativa. En este contexto, deseo valorar la tenacidad de corazón y capacidad de todos los miembros de la Business School para seguir el ritmo de las innovaciones y nuevos emprendimientos en la práctica empresarial internacional fuertemente apalancada en la tecnología” concluye nuestro presidente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s