US-EAD Westfield Business School con aliados académicos de prestigio mundial

Aliados Académicos Westfield

En nuestra escuela hemos establecido relaciones con universidades de alto nivel mundial para conectar a nuestros estudiantes con el mundo y llevar el aprendizaje a una dimensión práctica e internacional en la semana o semanas presenciales según el programa de tu interés, a continuación destacamos algunos aspectos de nuestros aliados académicos.

 University of Cambridge (Reino Unido)

“La Universidad de Cambridge es una de las universidades más antiguas del mundo y centros académicos líderes, y una comunidad autónoma de académicos. Su reputación de excelente rendimiento académico es conocida en todo el mundo y refleja el logro intelectual de sus estudiantes”.

 Kellogg School of Management de Northwestern University (USA)

“El propósito de Kellogg es educar para equipar e inspirar a los líderes valientes que construyen organizaciones fuertes y aprovechan sabiamente el poder de los mercados para crear valor duradero”.

 Ivey Business School de Western University (Canadá)

“Nos hemos propuesto desarrollar líderes empresariales que piensen globalmente, actúen estratégicamente y contribuyan a las sociedades en las que operan. Ahora Ivey toma su lugar en el escenario mundial, posicionándose como una de las escuelas de negocios líderes en el mundo”. 

Múnich Business School (Alemania)

“Durante más de 25 años, Munich Business School ha ofrecido a personalidades cosmopolitas y emprendedoras un entorno académico internacional inspirador para convertirse en líderes responsables del mañana”.

Alcalá Global School (España)

“Una institución educativa fundada para formar seres humanos con la capacidad y voluntad de liderar negocios rentables, que afecten positivamente el medio ambiente y la comunidad. Estamos centrados en el SER”.

 En el desarrollo de la semana presencial además de conocer el campus de cada una de esas instituciones, recibes documentos, secciones de clase y algunas certificaciones por expertos de las mismas.

Recuerda que la semana presencial es de carácter obligatorio para recibir tu título de US-EAD Westfield Business School, así: para el programa de MBA aplica una semana, dos para el EMBA y 4 para el GEMBA.

 Consulta AQUÍ la programación de semana presenciales para 2018 

2 respuestas a “US-EAD Westfield Business School con aliados académicos de prestigio mundial

  1. JAIME RAFAEL ARTIEDA CAJILEMA 20/01/2018 / 00:07

    Buenas tardes en Ecuador:
    Qué es el GEMBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s