Así es el MBA de US-EAD Westfield Business School

MBA Master in Business Administration de Westfield Business School

Realiza tu programa MBA online en nuestra escuela para fortalecer y desarrollar actitudes y conocimientos de gestión con una perspectiva integral en coherencia con la estrategia global empresarial.

Accede a mejores posiciones de liderazgo, aporta al desarrollo de tu compañía con un perfil más especializado y recibe formación diferencial para potenciar las habilidades del SER, en US-EAD Westfield Business School, estas y otras  razones para realizar tu MBA:

 

  • Desarrollas tus clases en la modalidad online y asistes a una semana presencial en varias ciudades del mundo y con el respaldo de universidades de prestigio.
  • Nuestra modalidad semipresencial te permite estudiar mientras cumples con responsabilidades profesionales y encuentras el balance en tiempo para dedicar a tu familia y amigos.
  • Gracias a nuestra metodología del Método del Caso de Harvard aprendes a través de la resolución de casos y situaciones reales de las empresas modernas. Serás un receptor con pensamiento y participación activa y No solo un receptor pasivo.
  • Además de obtener tu título de US-EAD Westfield Business School, tienes la posibilidad de realizar transferencia de créditos para cursar programas en Alcalá Global School de España.

 

Características

Semana Presencial

Para obtener tu título de US-EAD Westfield Business School debes asistir a una Semana Presencial que  complementa la formación técnica.

Semanas presenciales del MBA de Westfield Business School

El MBA de  US-EAD Westfield Business School es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que eres, preparándote para pensar de una manera holística, completa e integral. A lo largo del programa desarrollarás la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad.

¿Qué esperas? Toma la decisión ahora. Consulta los requisitos, proceso de admisión y más información de tu interés AQUÍ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s