7 razones para estudiar un EMBA en US – EAD Westfield Business School

El EMBA de Westfield Business School, te proporciona una perspectiva global que te permite identificar oportunidades, crear proyectos innovadores y liderar los retos en un entorno empresarial en constante evolución. Decídete por una experiencia de formación única que además te ofrece:

  1. Reforzar el proceso de toma de decisión desde una perspectiva holística en un entorno competitivo global.
  2. Desarrollar las competencias estratégicas para lograr la implementación de mejoras en las organizaciones.
  3. Apoyarte en el fortalecimiento de habilidades que contribuyan a la de creación de una visión integrada de las distintas estructuras de la empresa.
  4. Estudiar bajo la modalidad semi-presencial: desarrollo de núcleos online y dos semanas presenciales a elegir en: Miami, Silicon Valley, Boston, Madrid o Múnich.
  5. Realizar tu EMBA con el Método del Caso, una metodología que favorece un encuentro vivencial de aprendizaje donde tú serás parte activa e importante en la toma de decisiones.
  6. Vivir de forma real la experiencia de un plan de negocio desde un punto de vista emprendedor en el módulo “Business Plan”.
  7. Una vivencia compartida donde te integrarás con profesionales de diversas partes del mundo con quienes compartirás experiencias, retos y momentos de intenso debate.

EMBA Westfield Business School

La formación de nuestra escuela esta fundamentada en la persona como origen y foco de toda actuación, así que te si te decides por este programa en US – EAD Westfield Business School, antes que como profesional te formarás como un líder innovador para inspirar a tu entorno e impactar de forma responsable en la sociedad.

 Más detalles AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s