7 características del Global Executive MBA de US – EAD Westfield Business School

GEMBA Westfield

Características del GEMBA

El Global Executive MBA de US-EAD Westfield Business School “GEMBA”, es una experiencia de vida donde la habilidad del proceso de toma de decisiones se refuerza desde una perspectiva holística de alta dirección en un contexto global, entorno competitivo, en la definición e implementación de estrategias líderes, y en la gestión empresas y organizaciones.

Encuentra a continuación 7 características del programa:

  1. El objetivo principal del programa es desarrollar seres humanos que estén dispuestos y sean capaces de crear riqueza, impactando positivamente el medio ambiente y sus comunidades.
  2. Se desarrolla durante dieciséis meses en línea, con tres períodos presenciales, una semana cada uno.
  3. Estas semanas presenciales tienen lugar en prestigiosas universidades: Ivey, Cambridge y Kellogg; lo que permite una experiencia global y una visión internacional del mundo de los negocios.
  4. Todos los contenidos del programa se desarrollan en inglés y con el acompañamiento de ejecutivos de alto nivel de compañías Fortune 500.
  5. Al inicio de máster se realiza una evaluación personalizada por Korn Ferry el headhunter número uno del mundo, esto con el objetivo de que el estudiante pueda identificar falencias en sus competencias, habilidades o aptitudes y diseñar el plan para fortalecerlas.
  6. Promueve la reflexión, el trabajo eficiente, la identificación de problemas y oportunidades a través de la observación, resolución y discusión de casos empresariales reales con el Método del Caso.
  7. Combina trabajo, iniciativa y habilidades que logran generar oportunidades dentro de un entorno empresarial global.

Competencias específicas del GEMBA

Realizamos dos convocatorias anuales durante los meses de junio y octubre, conoce más detalles del Global Executive MBA de US-EAD Westfield Business School AQUÍ

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s