¡Llega la primera semana presencial del 2018!

MIAMI – Transformational Leadership

Desde el 26 de febrero y hasta el 2 de marzo estaremos desarrollando la primera semana presencial de este año. En US–EAD Westfield Business School, nos hemos fijado el propósito de desarrollar capacidades de liderazgo, y de formar directivos que sean excelentes seres humanos que generen un impacto positivo en el crecimiento de sus organizaciones, de manera social y ambientalmente responsable, así lo estamos logrando.

El objetivo de ésta semana presencial en Miami es que los participantes obtengan las herramientas necesarias para liderar de manera efectiva y estratégica dentro de cualquier organización o sistema. La semana presencial será una experiencia transformadora, que seguirá construyendo uno de los retos más importantes del MBA o EMBA y de cada ser humano: generar impacto que transforme.

Desarrollo

Esta experiencia inicia con el “Track del SER” un bloque de formación en el cual los participantes desarrollan 5 módulos de introspección para generar un autoconocimiento profundo como base para el autodesarrollo y del ejercicio de liderazgo. Dicho trabajo ayudará a construir un proyecto de vida personal con una alta dosis de sensatez y humildad, y con un fuerte sentido transformador.

De manera complementaria, esta semana presencial abordará dimensiones del liderazgo que exigen ser vividas, pues la formación del líder requiere entrenarse RACIONAL y EMOCIONALMENTE, para desafíos cada vez más complejos en entornos de rápido cambio, incertidumbre y ambigüedad.

Además tendremos dos experiencias de aprendizaje de altísimo nivel, con líderes empresariales que se destacan por su trabajo interno en la creación de cultura y desarrollo de talento humano al interior de organizaciones como: Royal Caribbean International, The Ritz Carlton y University of Miami.

¿Ya sabes como realizar la reserva de tu semana presencial US–EAD Westfield Business School? Encuentra todo la información AQUÍ

*Así transcurre esta experiencia:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s