La Institución

Después de 8 años de trayectoria y con 488 egresados de nuestros programas deMaestrías en Estados Unidos, más 6 años desde la creación de ISEAD en España, ISEAD.US evoluciona en 2017 a US-EAD Westfield Business School con el objeto de reforzar nuestro carácter norteamericano y potenciar el alcance global.

US-EAD Westfield Business School se abre camino y se posiciona como una Escuela de Negocios Global conectando a nuestros alumnos y egresados con el mundo, a través de alianzas estratégicas con: Múnich Business School, Alcalá Global School, Ivey Business School de Western University, Kellogg School of Management de Northwestern University, Universidad Politécnica de Madrid, universidades de prestigio y trayectoria para el aprendizaje práctico de nuestros programas: GEMBA, EMBA y MBA en ciudades como Silicon Valley, Múnich, Boston, Miami, Madrid entre otras.

 

2 respuestas a “La Institución

  1. Adriana Patricia 29/11/2012 / 04:13

    EXCELENTE, quisiera compartir q especializaciones tienen programadas para inicio del nuevo año; RR HH o en gestión.

    • Redacción ISEAD 29/11/2012 / 13:32

      Te adjunto el link con la oferta por que contamos con varios programas con metodología sobre la que estás buscando. www/isead.es/programas-master De todas formas cualquier duda o cunsulta adicional puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores a través de programas@isead.es o en el teléfono +34913991503. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s